Mi HalcónSupervisión de Propiedades con Drones

Nosotros

START UP

MiHalcon fue fundada en Febrero de 2017 por Angel Bertolotti y Diego Tasende.

MiHalcón es el primer sistema de vuelo autónomo aprobado por la Dirección Nacional de Aviación Civil e Infraestructura Aeronáutica (DINACIA) en el Uruguay, siendo según nuestra búsqueda no solo el primero del país sino también el primero de Latinoamérica.

MiHalcon implementa rutinas de vuelo para que usuarios sin entrenamiento puedan operar profesionalmente un drone evitando los riesgos inherentes a los errores humanos en operaciones aereas, generando fantasticos Retorno sobre Inversión (ROI).

El equipo de proyecto de Mi Halcón esta compuesto por ejecutivos de trayectoria y experiencia en tecnología y seguridad quienes han fundado y vendido varias empresas en el rubro.

 

Nuestros técnicos no son solo un equipo de operadores de drone (RPA), es todo un equipo de Ingeniería, con egresados de prestigiosas universidades de Estados Unidos, como el Worcester Polytechnic Institute de Massachusetts y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República con estudios específicos y experiencia en proyectos  de drones en diferentes partes del mundo. Al momento de analizar la situación particular de un requerimiento, nuestros ingenieros hacen la diferencia a la hora de encontrar la solución más eficiente.

 

Vídeo

Nuestro Equipo

Angel Bertolotti

Co Fundador

Angel Bertolotti es Ingeniero de Sistemas con postgrado en Dirección de Negocios, Director de empresas y Emprendedor. Fue ejecutivo de IBM y ha logrado el crecimiento y despegue de varios negocios en Latino America.
Es socio director de Security Advisor, socio director de SISAmérica, fundador de los emprendimientos MiHalcón y Mamut, fundador y ex-socio de ISA.
Participa en diversas actividades relacionadas con emprendedurismo en Uruguay y la región, en el Comité de Selección de Ingenio, Sinergia Cowork, SinergiaTech, Montevideo Valley. Fue jurado de varios concursos de emprendedores y mentor.
En su carrera corporativa desde el 2013 al 2016 fue IBM Software Country Manager, logrando un crecimiento del negocio del 80% acumulado durante el período, en un contexto de decrecimiento de la compañía a nivel mundial. Anteriormente fue Director de Ciudades Inteligentes de IBM.
Fue durante 3 períodos miembro del directorio de CUTI y CEDU.

Diego Tasende

Co Fundador

Diego Tasende es un emprendedor de reconocida trayectoria, especielista en negocios de seguridad electrónica. Fue fundador de ASECO y ProGuard, exitosas empresa de seguridad que luego vendió a la multinacional Securitas. Es Socio y Director de CDM, empresa de seguridad electronica y monitoreo.
Es Socio fundador de MiHalcon.

Área de Operaciones

Actualmente operamos en Uruguay. Estamos buscando operadores de la franquicia de MiHalcon en Latinoamérica. Contáctenos para mas información.